lunes, 13 de junio de 2011

Analisis de la cancion 'La primera Piedra'


‘LA PRIMERA PIEDRA '

Dices que mi amor no vale nada,
que esta mi alma envenenada,
que no tengo corazon

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldad.

Y en este mundo cada uno ha de vivir la vida
como le paresca mejor,
yo se que tengo mis pecados y por eso
Nunca juzgo a los demas.

Tu tiras la primera piedra, la primera piedra,
es tu maldad

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldad.

Y en este mundo cada uno ha de vivir la vida
como le paresca mejor,
yo se que tengo mis pecados y por eso
Nunca juzgo a los demas.

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.



·         Revolución de los contenidos

Si hay revolución de los contenidos ya que hay versos cargados de compromiso, angustia existencial y doble personalidad

Dices que mi amor no vale nada,
que esta mi alma envenenada,
que no tengo corazon

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldad.


·         Revolución de las formas

1.       Características que evidencian esa ruptura

Si hay ruptura
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

2.       Contenidos  que existen en las palabra

Todas las palabras son conceptuales

·         Uso de las imágenes y metáforas irracionales

Pienso que no se encuentran imágenes o metáforas irracionales en esta canción

·         Entrecruce de sensaciones
Yo pienso que hay entrecruce de sensaciones en la frase :
Tu tiras en el ojo ajeno

·         Simbología
Si hay simbología ya que el autor expresa que el tirar la primera piedra es señal de que no se ha pecado

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar

·         La visión cósmica
No existe visión cósmica ya que la canción solo se enfoca en la realidad que estamos viviendo





No hay comentarios:

Publicar un comentario